El Guanche-Alte Schule es un restaurante de comida casera de Tenerife con platos vegetarianos y típicos canarios que han sido elaborados con las mejores materias primas del mercado y siguiendo en recetario tradicional. 

Nuestra carta comprende entrantes como tabla de quesos canarios con mojo verde y pan casero horneado por nosotros, tapa de queso de cabra con tomates y aceitunas acompañadas de pan casero, ensalada de temporada o ensalada mixta con jamón, salami, huevo y queso de cabra. 

También servimos sopa de tomate, potaje canario con gofio y especialidades como tortilla "El Guanche" con mojo picón o compota de manzana casera, queso frito "Marlene" o papas arrugas con mojos caseros. 

Nuestra carta se completa con postres y todo tipo de bebidas: cafés, tés o infusiones, zumos, sangría, vino de mesa, cerveza o agua mineral con o sin gas. Abrimos de lunes a sábado entre las 10:00 y la 18:00 horas. Haz tu reserva en nuestro restaurante y disfruta de una velada inolvidable en la mejor compañía. 

Llámanos - Telf: 922 86 30 27
922 86 30 27 cómo llegar