El Guanche-Alte Schule es un restaurante vegetariano de Tenerife y típico canario con recetas tradicionales que se caracteriza por tener una cocina única, por ser el más antiguo de la localidad de Masca y por ofrecer unas incomparables vistas que podrás contemplar desde su comedor o desde dos terrazas mientras comes en compañía de tu pareja, familia o amigos. 

En Nuestra carta servimos entrantes y tapas, ensalada mixta, potaje canario, especialidades de la casa como tortilla "El Guanche", o papas arrugadas con mojos hechos por nosotros y postres caseros. 

Te esperamos encantados para mimarte con un una experiencia gastronómica única llena de sabores y poniendo a tu alcance de un marco natural incomparable, puesto que estamos ubicados en el lugar más bonito de la isla. Y si quieres descansar en un lugar maravilloso después de recorrer la isla, disponemos de dos habitaciones sencillas, confortables y equipadas. Si necesitas más información sobre nuestro restaurante vegetariano acércate a Conocernos

Llámanos - Telf: 922 86 30 27
922 86 30 27 cómo llegar