Dentro de los restaurantes de cocina canaria de Tenerife, en El Guanche-Alte Schule encontrarás calidad, buenos precios, un esmerado servicio y una excelente cocina sustentada recetas biológicas y culinarias que tienen un origen en antiguos platos canarios cuya preparación es fresca y reciente. 

Platos que podrás degustar con calma, lejos del tumulto turístico y dejándote envolver por la tranquilidad y las maravillosas vistas de nuestro rinconcito paradisiaco ubicado en Masca en el que además de comer bien podrás alojarte durante una noche, o incluso pasar la vacaciones, en dos habitaciones sencillas. 

Nuestra oferta gastronómica incluye entrantes, ensaladas, potajes canarios, tablas de quesos con mojo picón, tortilla "El Guanche" papas arrugadas con mojos caseros, etc., así como deliciosos postres casero que podrás tomar en nuestro salón o en nuestras dos terrazas. Acércate hasta nuestro restaurante y pasa una velada inolvidable con nosotros. Nos encargaremos de que te falte de nada ¡No lo dudes más y ven a vernos!

Llámanos - Telf: 922 86 30 27
922 86 30 27 cómo llegar